CANPOL BABIES Chupete de silicona cereza 1-SLOW 2uds
El chupete de silicona redondo es adecuado para todas las botellas de bebé estándar. Se ventila perfectamente y no se "pega" durante la alimentación. Está hecho de silicona de alta calidad, que es completamente insípida e inodora y no altera el sabor de los alimentos ofrecidos.
Se ofrece en seis tamaños de flujo.
Al elegir el chupete, tenga en cuenta la edad del niño, su apetito y el tipo de alimento que se le ofrece.
Instrucciones para el uso del chupete:
Antes de su primer uso y de cada uso posterior, lave el chupete con agua tibia y esterilícelo en agua hirviendo durante aproximadamente 5 minutos. ¡No utilice ningún desinfectante químico! Antes de cada uso, verifique la calidad del chupete. Preste especial atención al chupete una vez que le salgan los primeros dientes al niño. Pruebe la calidad del chupete estirándolo en todas las direcciones.
No apriete demasiado la tapa de rosca, ya que entonces el chupete no podrá ventilarse correctamente. Ante los primeros signos de daño, deseche el chupete de inmediato y no lo use más.
Por razones de higiene y seguridad, recomendamos cambiar el chupete cada 3 meses. Los jugos de frutas y los tés pueden causar decoloración del chupete.
No amplíe ni cree otros agujeros en el chupete, ya que puede causar su destrucción.

Suscríbete al boletín