Reglamento de reclamaciones
Reclamaciones/Reglamento de reclamaciones
En caso de que se haya encontrado un defecto en el producto, por favor siga los pasos a continuación.
- Si el consumidor desea reclamar el producto, se recomienda contactar al vendedor a la dirección de correo electrónico info@raijuguetes.es, (en el asunto del mensaje indicar RECLAMACIÓN). En el mensaje, el comprador está obligado a indicar la identificación del producto reclamado, describir el motivo de la reclamación y adjuntar una copia de la factura o del comprobante de pago del producto reclamado.
- El producto reclamado puede ser entregado por el consumidor en la sede del vendedor (Raj Toys s.r.o. - Rajhraciek.sk, Diaľničná cesta 22C, 90301 Senec) ya sea en persona, por correo certificado, o mediante una empresa de mensajería.
- El paquete debe estar debidamente embalado y debe contener: el producto reclamado junto con sus accesorios, el comprobante de compra (factura o ticket de caja fiscal), una descripción del defecto y los datos de contacto del comprador - dirección de retorno, número de teléfono, correo electrónico e IBAN en caso de que la reclamación se resuelva con un abono.
- ¡El producto reclamado debe ser entregado limpio de suciedad!
- Los costos de envío del producto reclamado desde el comprador hacia el vendedor son a cargo del comprador.
- El envío de regreso tras la resolución de una reclamación válida es cubierto por el vendedor.
- El vendedor debe resolver la reclamación (positivamente o negativamente) a más tardar dentro del plazo establecido por la ley, que es de 30 días. Si se supera este plazo, el comprador tiene derecho a la devolución del importe de compra.
- El vendedor evalúa la reclamación según las instrucciones establecidas por el fabricante del producto.
- El vendedor puede enviar el producto para evaluación al fabricante o a una evaluación técnica.
- En caso de que se acepte la reclamación, el vendedor proporcionará un producto nuevo o reparado al comprador y el comprador no asumirá los costos de envío.
- No envíe el producto reclamado contra reembolso, NO SERÁ ACEPTADO.