CANPOL BABIES Extractor de leche materna para sujetador doble MilkShell
Más comodidad, más leche: el extractor ideal para cada mamá, especialmente para aquellas que han decidido amamantar exclusivamente. La partera y asesora de lactancia recomienda el extractor doble MilkShell como un excelente apoyo durante la lactancia, desde la producción de leche hasta el regreso al trabajo. Gracias a la movilidad del extractor, las mamás pueden extraer leche materna mientras tienen las manos libres.
El extractor Canpol babies MilkShell extrae leche de manera efectiva, hasta 30 kPa. Los recipientes de leche muy ligeros proporcionan comodidad para senos más grandes. El pequeño y ligero panel de control (cuerpo del extractor) se puede guardar fácilmente en un bolsillo. La cuerda para colgar permite llevar el extractor de leche materna alrededor del cuello o la cintura, aumentando así la comodidad en el uso diario.
El extractor de leche materna es extremadamente silencioso, con un máximo de 50 decibelios en el modo más intenso. Los embudos con recipiente para leche se ajustan perfectamente a los senos gracias a la tecnología PerfectFIT: un anillo flexible que abraza de forma segura el seno, haciendo que la extracción de leche sea efectiva. Están diseñados para eliminar fugas: la abertura para el desbordamiento de la leche extraída se encuentra en la parte superior del recipiente, del lado del seno, minimizando así el riesgo de fugas de leche extraída al moverse o inclinarse. Los recipientes para leche con una capacidad de 180 ml permiten extraer hasta 360 ml de leche en un solo ciclo de extracción.
El extractor Canpol babies MilkShell ofrece 4 modos de trabajo basados en el ritmo natural de succión en dos fases del bebé: estimulación, extracción, modo alterno o simultáneo. Con 12 niveles ajustables en cada modo (4), el extractor MilkShell ofrece un total de 48 configuraciones de succión, lo que permite una personalización precisa a las preferencias de cada mamá. El extractor recuerda la última configuración utilizada y al siguiente uso cambia automáticamente a los mismos modos.
El embudo diseñado ergonómicamente con un ángulo de 140 grados asegura una extracción de leche sin dolor. Es amable con el pezón y evita una succión demasiado profunda. El conjunto incluye 4 tamaños de embudos (19, 21, 24 y 27 mm), que al ser seleccionados correctamente ayudan a lograr un flujo óptimo de leche, aumentando la comodidad y la eficacia en la extracción de leche.
Cómo elegir el tamaño correcto del embudo
El extractor MilkShell consta de varias piezas, lo que facilita su ensamblaje y limpieza. Todas las piezas son libres de BPA, lo que asegura que el extractor sea completamente seguro para la salud y adecuado para el contacto directo con alimentos, incluyendo la leche materna. Todas las piezas del extractor que entran en contacto con la leche materna son esterilizables.
Ejemplo de niveles de sonido: 40-45 dB refrigerador, 58 dB microondas, 60 dB lavavajillas.
Recomendado por parteras y asesores de lactancia para cada mamá, especialmente para mamás que alimentan con leche materna de biberón. Katarzyna Orawiec-Rymszewicz del Instituto de Madre e Hijo en Varsovia.
Extrae leche materna de manera efectiva - potencia de succión de hasta 30 kPa.
Recipientes de leche muy ligeros junto con el embudo, pequeño panel de control y cuerda aseguran comodidad en el uso.
Muy silencioso - máx. 50 decibelios.
Tecnología PerfectFIT: el anillo elástico en el embudo se ajusta firmemente al seno, minimizando el riesgo de fugas de leche extraída.
Recipiente para recolectar leche materna con capacidad de 180 ml permite extraer hasta 360 ml de leche a la vez.
4 modos de trabajo basados en el ritmo natural de succión del bebé.
48 configuraciones de fuerza de succión - adaptación a las preferencias de cada madre.
Embudo correctamente moldeado y tamaño asegura una extracción de leche materna sin dolor.
Incluye 4 tamaños de embudos, insertos (19, 21, 24 y 27 mm).
2 adaptadores de sujetador permiten aumentar la talla de la copa sin necesidad de comprar un nuevo sujetador.
Limpieza y ensamblaje del extractor son sencillos gracias a la pequeña cantidad de piezas.
Información adicional:
El conjunto incluye:
cable de alimentación tipo C, dispositivo de control del extractor de leche (cuerpo del extractor), membrana de silicona 2 pcs, válvula de retención 2 pcs, embudo de tamaño 27 mm 2 pcs, recipiente para recolectar leche 2 pcs, tapa de membrana 2 pcs, tubo de silicona 2 x 19mm, 2 x 21mm, 2x 24mm), cuerda para colgar el extractor, adaptador para tirantes de sujetador 2 pcs.
El número de lote se encuentra en el empaque.
NOTA: Si utiliza el extractor de leche materna varias veces al día, se recomienda cambiar la membrana de silicona y la válvula de retención cada 3-4 semanas.
Cómo usar: Lea atentamente el manual del usuario del extractor. El extractor de leche materna es un extractor eléctrico para mujeres lactantes para extraer y recolectar leche materna. El extractor de leche materna es para uso personal. Coloque el extractor de leche materna en un lugar fresco. El extractor de leche materna contiene una batería recargable de polímero de litio-ion (no reemplazable). Si la batería está completamente descargada, el extractor de leche materna no debe ser utilizado inmediatamente después de conectarlo al adaptador de alimentación. Antes de intentar encender el extractor, deje que la batería se cargue durante al menos 20 minutos. Por favor, use un adaptador 5V2A - no incluido en el conjunto. Antes del primer uso y después de cada uso, enjuague todas las partes con agua potable limpia (aproximadamente 20°C (68°F)). Lave todas las partes con una gran cantidad de agua tibia con jabón (aproximadamente 30°C (86°F)). Use un detergente suave que pueda comprar, preferiblemente uno que no contenga fragancias y colorantes artificiales (se recomienda pH neutro). Enjuague las piezas con agua potable limpia (aproximadamente 20°C (68°F)) durante 10-15 segundos. Después de lavar, seque. Sumerja completamente el recipiente para recolectar leche materna, la válvula de retención de silicona, la membrana de silicona en agua hirviendo no más de 5 minutos, después de la desinfección, seque. Seque con un paño limpio o colóquelo sobre un paño limpio. Coloque las piezas lavadas en una bolsa de almacenamiento limpia o en un ambiente limpio, no coloque piezas húmedas en recipientes herméticos / bolsas de almacenamiento. No olvide secar la humedad residual. Para limpiar la unidad principal, se puede limpiar la superficie con un paño limpio y húmedo (no goteante). Al extraer, mantenga la parte superior del cuerpo en posición vertical, inclínese hacia adelante o hacia atrás no más de 45°. Después de completar la extracción, desabroche el sujetador de lactancia y retire lentamente el extractor. ¡No voltee el extractor de leche materna durante el proceso!
Nota: Usar un sujetador de lactancia o un extractor de leche materna durante mucho tiempo puede causar incomodidad, así que preste atención al tiempo que los usa y lleva.