Quercetti PlayBio - Fanta Color Baby - mosaico
Biomosaico de plástico para niños a partir de 1 año. Contiene 28 piezas. Las grandes pinzas de clip son ideales para el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Todo está hecho de materiales sostenibles y 100% reciclables de la serie PlayBio. Apto para niños a partir de 1 año.
Con este juego, los bebés y niños pueden jugar con botones de colores y crear sus hermosos mosaicos. Los botones redondos extra grandes son fáciles de agarrar, ya que están diseñados especialmente para facilitar la manipulación de los niños más pequeños. Están disponibles en varios colores y se pueden adaptar fácilmente a pequeñas cúpulas en la tabla. La parte superior de las tarjetas contiene una variedad de imágenes de patrones con ilustraciones divertidas y fácilmente reconocibles.
Contenido del paquete:
- 1 tablero perforado 7 pinzas azules 7 pinzas amarillas 7 pinzas rojas 6 tarjetas ilustradas
Esta línea de juguetes está dedicada a los padres que se preocupan por la protección de nuestro planeta. Los materiales utilizados son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Todas las piezas están hechas de un plástico bioeco sostenible especial. Juguemos juntos, respetemos la naturaleza, cuidémosla y observemos cómo florece.

Suscríbete al boletín