Quercetti Mosaico Fantacolor - diversión en el océano - peces - 316 piezas
Juego de mosaico creativo destinado a niños a partir de 3 años. La placa de plástico perforada está incrustada en un marco con bordes redondeados. Los niños insertan pinzas de colores de plástico en los agujeros de la placa y crean imágenes de peces y otros animales marinos según la plantilla del álbum incluido, o diseñan el mosaico según su propia imaginación. Gracias a las asas integradas, el juego es ideal para transportar. Al finalizar el juego, todo se puede guardar en la maleta, cuya tapa, al asegurarse con un seguro, forma la propia placa de juego.
Crear mosaicos es una actividad divertida y creativa que fomenta la percepción de los colores y al mismo tiempo desarrolla habilidades manuales, la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.
Contenido del paquete:
- 300 pinzas en 6 colores diferentes, 1 placa perforada (28 x 20 cm), 1 estuche de almacenamiento de plástico, 2 plantillas, hoja de pegatinas, soporte.
Fabricado en Italia con plásticos de primera calidad.
Los juegos Quercetti son una excelente opción para padres que buscan juguetes educativos significativos para los más pequeños: mientras juegan, los niños no solo se divierten, sino que también aprenden.

Suscríbete al boletín